LEDS C4 ilumina más de 460m2 de jardines presentando sus novedades outdoor

El Festival Grec de Barcelona es un festival internacional de teatro, danza, música y circo, con una larga tradición en la vida cultural de la ciudad que tiene lugar del 1 al 31 de julio con una amplia variedad de espectáculos.

El equipo de lighting designers de LEDS C4 se ha inspirado en tres de los principales géneros teatrales, sátira, comedia y tragedia.

Se ha trabajado con diferentes productos de exterior, cómo bañadores de pared, luminarias portátiles y proyectores, cómo Tron y Night en la zona de restaurante, Zoom y Hubble Cob Led en la zona de árboles y plantas del jardín y Cube en las zonas de paso.

Para el desarrollo del proyecto, el equipo de lighting designers de LEDS C4 se ha inspirado en tres de los principales géneros teatrales, sátira, comedia y tragedia, con el objetivo de aproximarse a la cultura del festival y transportar la fuerza del espectáculo hasta los jardines y espacios comunes.  

LEDS C4 es una compañía internacional que lleva 50 años diseñando y fabricando soluciones de iluminación indoor y outdoor para todo tipo de proyectos en más de 140 países.